POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 29 de marzo de 2020

"Magia" (por Alicia Igarzabal) TALLER VIRTUAL 1



En un verano de 1986 viajamos a Esquel. Parecía nuestra luna de miel aunque ya hacía varios años de nuestra boda, pero el hecho de viajar solos nos producía esa sensación. Recorrimos con entusiasmo todos bellos lugares, al llegar a este bosque el contingente del tour decidió tomarse un recreo, tomábamos fotos, alguien, quizás una audaz estudiante de astrología nos dijo que la energía de los árboles purificaba nuestros cuerpos, allí corrimos todos a abrazarnos de los rugosos y húmedos troncos, aspiramos su aroma, al pie de los enhiestos soldados había piedras que guardamos como amuletos, así estuvimos unas dos horas, riendo Raúl de mí, él más escéptico se divertía con mi credulidad. El sol filtraba poco pero me sentía feliz, rodeada de mágica música.
Hoy quise volver al mismo lugar pero ya sin mi amado, pero lo encontré triste, silencioso, gris, opaco.
La luminosidad venía de nosotros y la tristeza también. Me abracé a los árboles y sentí el abrazo de Raúl, mientras el murmullo susurraba: “Te amo”.
 AUTORA: Alicia Igarzabal- ROSARIO (Santa Fe- Argentina)

Taller virtual 1

1 comentario:

Beatriz Martín dijo...

uuff me ha conmovido entrañable texto, un saludo desde mi brillo del mar