POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 29 de marzo de 2020

"Sinfonía en gris dolor" (por Delia E. Fernández Cabo) TALLER VIRTUAL 1



La oscuridad penetra por mi piel,
se adhiere a mi memoria y mi presente,
llora lágrimas grises,
gotea soledad en gotas breves
y rodea mi cuerpo de neblinas.
Los árboles solemnes
elevan sus desnudas nervaduras
al cielo que una vez fue tan celeste.
Hoy todo es pesadumbre...
Apenas si un atisbo de luz puede
urdir una esperanza
tan endeble como un copo de nieve,
tan triste como lo es el estar lejos,
lejos de todos. Si,
recordando en las letras del sainete
que es la vida,
que poca cosa somos ante la muerte.

AUTORA: Delia E. Fernández Cabo- CANELONES (Uruguay)

Taller virtual 1


2 comentarios:

Beatriz Martín dijo...

Deli no debemosperder la esperanza tus versos son triste pero llegan alma por eso son muy bonitos, vamos ánimo!, un saludo desde mi brillo del mar

delia esther fernandez cabo dijo...

Gracias, Beatriz. Te envío un abrazo desde las orillas del río Santa Lucía.