POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

lunes, 23 de marzo de 2020

"Tétrica noche"- (por Inés Quiléz de Monge) TALLER VIRTUAL 1




En tétrica noche de otoño, las doradas hojas de los árboles se oscurecían en la blanda superficie de la tierra.
Ellas cayeron una a una, como caen y se pierden las primeras ilusiones de la infancia.
Las lluvias formaron esa masa pantanosa e inmunda que aún brillaba bajo los claros reflejos de la luna.
El viento arreciaba entre las ramas, deshojándolas a la vez que modelaba una lúgubre música.
En ese trágico lugar supe que estaba mi enemigo, el enemigo de toda la humanidad, ese que tanto tememos, con la intención de entrar en mi organismo.
Era temor y terror los sentimientos que invadieron mis neuronas, me envolvieron en la negrura del paisaje.
No pude entender qué fue lo que ocurrió, ni por qué me encontré de pronto allí, en medio de la noche y entre los árboles de aquel pantano. Descalza y desprovista de abrigo, totalmente vulnerable, además de acechada por un enemigo invisible y letal. Ya sentí mis fuerzas desfallecer, imaginé el peor desenlace.
El suave ronroneo de mi celular me salvó de tan cruel pesadilla. Mi corazón latía apresurado y mi cuerpo estaba cubierto hasta la cabeza con la sábana. En el despertar y volver a la realidad, ya no me encontraba en el bosque ni en su pantanosa superficie, pero sí recordé al llegar a la plena conciencia, que el supuesto enemigo letal estaba circulando en pueblos y ciudades.
Eso sí era real, se encontraba entre las personas, las aterraba en todo el mundo y mi único refugio seguro, era mi propio hogar.
AUTORA: Inés Quiléz de Monge - San Francisco (Córdoba- Argentina)

Taller virtual 1

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente descripción del enemigo invisible