POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 29 de marzo de 2020

"A la espera de mi amor" (por Armando Ruggieri) TALLER VIRTUAL 2


El océano apenas puede retener la imagen de un cielo salpicado por nubes algodonadas. La falta de turistas en la blanca y fina arena, conforman un paisaje otoñal y triste. Como todos los días, me acerco a la playa para ver si has recibido mi mensaje… mi llamado… Te fuiste a aquella isla hace algún tiempo con la promesa de volver y desde entonces espero, día a día, en este mismo lugar, tu llegada. En un sobre de vidrio encerré mi soledad y mi tristeza y lo lancé al mar para que llegue hasta ti, lo tomes y lo dejes allá, bien lejos. Lo entiendes,  ¿Verdad? ¡Ven querida mía que estoy esperándote!
El sordo golpeteo de las olas contra las piedras del espumoso mar me llena de nostalgia, de felices momentos pasados mientras veíamos cómo el sol se escondía en el horizonte provocando el ocaso para luego apagarse en los confines del mar. Presiento apesadumbrado que el mar se ha vuelto en mi contra. Ha arrastrado nuevamente la botella que llevaba mis esperanzas quedando atrapada en la playa a merced de la arena. Me siento desquiciado y con ganas de gritarle porqué se opone a mi felicidad. La tomo y por enésima vez la arrojo al agua lo más lejos posible. ¡Ve, flota! ... ¡Flota y nada!  ¡Lleva el mensaje a mi amada para que sepa que aquí la espero!!!.  

                  AUTOR: Armando Ruggieri - LEHMANN (Santa Fe- Argentina)

Taller virtual 2

No hay comentarios: