POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 20 de marzo de 2020

"Supe que eras vos" (por María Cecilia Marchisone) TALLER VIRTUAL 1



Una sensación extraña me despertó. En el aire percibía algo atípico, un tanto difícil de explicar.
El reloj marcaba las 6 a. m., era una mañana muy fría, demasiado fría. Me levanté, tomé el abrigo que tenía a mano y me marché, algo me decía que no debía estar allí. 
Me dirigí hacia el bosque, aún no comprendo del todo por qué decidí caminar hacia allí. El panorama era aterrador: las pocas luces que se percibían se esfumaban entre las ramas de los árboles, el frío penetraba hasta los huesos y yo me encontraba ahí, colmada de miedo e incertidumbre.
No me sentía completamente sola y eso fue lo que más me estremeció. A lo lejos, percibí una luz tenue, acompañada de un sonido que no podía escuchar con claridad. Sin pensarlo, me encaminé hacia allí.
En ese mismo instante, el temor se paralizó entre tanta penumbra, el frío ya no pareció tan penetrante y la perplejidad se disipó.
Una vez más, supe que eras vos. Desde ese momento entendí que todo estaba bien.

AUTORA: María Cecilia Marchisone- Clucellas (Santa Fe. Argentina)

Taller virtual 1

No hay comentarios: