POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

lunes, 23 de marzo de 2020

"Ya pasó" (por María Alejandra Civalero Mautino) TALLER VIRTUAL 1




El lóbrego escenario iba quedando atrás. Los primeros anuncios del día se filtraban entre los árboles, que durante aquella noche habían desplegado largos brazos con manos gigantes y sacudido cabelleras enmarañadas para aterrorizarme. El aire empezaba a hacerse respirable y la visión a aclararse al levantarse la densa niebla perforada por ojos desorbitados que no habían dejado de perseguirme durante esas largas horas en ese tenebroso lugar. El suelo fangoso que había empastado mis pasos y me había enlodado al reptar a causa de reiteradas caídas durante la huida, comenzaba a brillar con la incipiente luz del alba que hacía que luciera solo como un espejo sucio al cual debía limpiar.
La claridad me hizo parpadear y el ruido de una desvencijada ventana que se abría me sacó de ese lugar. La voz de mamá me anunciaba, como cada mañana, que ya era hora de levantarme.

AUTORA: María Alejandra Civalero Mautino. Clucellas (provincia de Santa Fe. Argentina).

Taller virtual 1

No hay comentarios: