POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 8 de mayo de 2020

"Tengo poesía I" (por María Crescencia Capalbo) TALLER VIRTUAL 3



(a M. B)
Tengo poesías atrasadas
en alguna pluma escondida
buscando la salida
a mis rimas cansadas y perdidas...

Tengo poesías escritas
en algún papel añejo 
acompañada de pétalos viejos
que escondí
entre algunas hojas ocres...

Tengo poesías sueltas
perdidas en este oscuro día 
que fue eterno
en medio de mis olvidos pasajeros...

Tengo poesías para ti 
en algún rincón 
de mi alma
que buscan esconderse 
para encontrarte
luego, en calma, nuevamente. 

Tengo poesías perdidas 
que las olvidé 
mientras escribía 
porque mi mente iba rápido 
y mi letra no las seguía...

Tengo poesías tristes
que hablan de amores
sin destinos 
y algunas alegres 
donde los amantes
son correspondidos...

AUTORA: María Crescencia Capalbo 
Pergamino-  (Buenos Aires, Argentina)

TALLER VIRTUAL 3


No hay comentarios: