POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 7 de mayo de 2020

"Hace tiempo" (por Inés Quiléz de Monge) TALLER VIRTUAL 3



Allí quedó la vieja casa, al pie de la montaña,
junto al río.
Si quieres visitarla encontrarás la llave,
y el hogar con los tizones fríos.

En el secreter han quedado mis memorias,
cartas, viejas fotos, algunos de mis libros….
Abre las ventanas, corre los visillos,
examina todos los rincones, la sala… los pasillos.
Verás reflejado a cada paso,
todo lo que yo he vivido.

Llave, me traes tantos recuerdos,
fiel custodia de mis noches y mis días,
Cuida ahora de lo poco que queda,
sólo memorias,
que forjaron las horas de mi vida.

AUTORA: Inés Quiléz de Monge- San Francisco (Córdoba- Argentina)

TALLER VIRTUAL 3

No hay comentarios: