POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 12 de mayo de 2020

"La llave" (por Leonor Ase) TALLER VIRTUAL 3



     Hoy tengo sólo la llave entre mis manos: mi corazón abatido, me permite solamente pensar, pensar y llorar, te fuiste muy apurado, a pesar que nunca te gustó la prisa, mas la partida fue así muy de prisa, no te reclamo nada, sé aceptar la voluntad de Dios y  respetarla aunque por dentro tengo  destrozada el alma. Tantas veces a  la  llave le pregunto cómo tengo que hacer para abrir nuevamente el corazón y encontrarte, ella está muda, helada como estaba  tu rostro en el último beso, el  de mi despedida.   Mis  labios tibios quisieron abrigarte pero el frío de la muerte es claudicante, si hasta me pareció que quiso instalarse en mi corazón, pero fue sólo un instante porque yo tenía la llave, quién podría entrar si tú… estabas… ya muy lejos. Ella ahí, manteniendo su helada presencia;  más la llave sí,  tomó de la tibieza de mis manos y hasta fue  braza ardiente, transmitiendo  el calor de ese amor que ella bien conocía.
Ayer la dejé  sobre la almohada, mis manos  temblaban,  retiré el broche que sujetaba los sobres,  fui  abriendo uno a uno, leí  y releí tus cartas y las mías, las de los tiempos en que nos escribíamos, cuando era imposible vernos,  esas de los años de adolescentes…cuántos planes… cuántos besos y abrazos todos juntos, algunas pocas fotos de salidas fortuitas, las que tanto disfrutábamos. La llave entendía mi pena y tal como yo le hablo,  me invitó a guardar todo y dejarla  que ella se encargue…

AUTORA: Leonor Ase de D´Aloisio
Pergamino- (Buenos Aires- Argentina)

TALLER VIRTUAL 3

No hay comentarios: