POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

sábado, 23 de mayo de 2020

"Confesión" (por Beatriz Chiabrera de Marchisone) TALLER VIRTUAL 3



    Yo la mate, Padre. Nadie me vio porque tomé todas las precauciones necesarias. Está bien, usted me dice que si tomé las precauciones es porque lo tenía premeditado, pero no. Yo no planeé matarla; las cosas se fueron dando de a poco. Usted sabe cómo son esas cosas, uno se pone loco y no puede parar. Más de uno le habrá contado lo mismo, pero claro, usted no puede revelar lo que otros le cuentan, no? Lo mío no fue ni defensa propia, ni emoción súbita o como quieran llamarlo. Bueno, quizás emoción súbita sí. Pero también fue amor. Sí, amor. Y celos. No, no había tomado ni una gota de alcohol, así que estaba en mis cabales y en total conocimiento de mis actos. Pero estoy libre. Sí, libre, como lo escucha.  Angustiado pero libre. Usted pensará cómo es eso, pero es así. Y por qué tomé la decisión de matarla. Porque encontré la llave Padre, y las cartas. Estaban guardadas en una caja de madera labrada. Descoloridas, ajadas por los años, pero con la tinta intacta y legible. Todas esas cartas Padre, escritas con tanta pasión. No Padre, nunca lo sospeché. Estaba buscando otra cosa y apareció esa maldita llave. Jamás pensé que Irina me engañaría. Encontrarme con esas esquelas escritas de puño y letra por otro hombre me despertaron a la realidad. Fue demasiado Padre; no pude soportarlo. Por eso la maté.  Ahora estoy más tranquilo; pero ella ya no está.  Si no hubiese sido por esa maldita llave…


AUTORA: Beatriz Chiabrera de Marchisone
Clucellas (Santa Fe- Argentina)

TALLER VIRTUAL 3


No hay comentarios: