POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 22 de mayo de 2020

"Sueños de añil" (por Analía Bodrero) TALLER VIRTUAL 1


Deambulo sin rumbo,
entre la bruma
de un bosque
rodeada de una gama
de grises sutiles.

Me detengo…
Observo más allá,
responde a mi retina
la nada misma…

Un mutismo de voces
acompaña mi vagar,
hasta el silencio
de la húmeda hojarasca,
pesa en mi alma.

Me descubro...
En el cristal de agua
también gris,
como el gris que me devuelve
mi mirada.

Sigo caminando...
he perdido mi rosa de los vientos
he extraviado mis huellas,
marchando sin rumbo cierto.

Continuaré mi andar...
por este bosque petrificado,
con sueños de añil
hasta encontrar la luz,
antes que se enmohezcan
mis sueños.

                                   AUTORA:  Analía Bodrero
                                        Ceres- (Santa Fe- Argentina)

No hay comentarios: