POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 12 de mayo de 2020

"Quiero?" (por Rita Perlo) TALLER VIRTUAL 3




    Quiero utilizar esa llave? Remover añejos recuerdos, o no tan lejanos, repasar fotos del pasado con momentos sublimes, otros descoloridos y algunos tristes? Se diluyen con el tiempo, como la niebla se aleja en la mañana de este otoño. Quiero sí, vivir cada minuto de este día...y de los que vendrán... Captar todos y cada uno de los colores y las luces, el sonido de las risas de los niños, sus caricias..., el susurro de la voz de mis nietas contando algún secreto...el gorjeo de las aves, las melodías armoniosas de la naturaleza, atrapar los abrazos y las miradas de mis hijos, la complicidad de mis amigas, y seguir caminando de la mano de mi compañero para llegar, pasado el invierno a una nueva primavera.

AUTORA: Rita Perlo
Vila (Santa Fe- Argentina)

TALLER VIRTUAL 3




No hay comentarios: