POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 7 de mayo de 2020

"La llave" (por Sonia Rovegno) TALLER VIRTUAL 3




La llave giró con sonido a goznes resecos
el antiguo arcón familiar
estaba abierto ante mí
refugio del pasado
acopio de historias olvidadas
y recuerdos,
¡tantos recuerdos!
hurgar en él profanar sus secretos
su silencio
mi mano cansada de tiempo tiembla

Tomé una hoja
 cuidadosamente doblada
con un pétalo de rosa pegado
mi vida ha atravesado el tiempo
y allí estaba imperecedero
como nuestro amor
aquél poema del comienzo.
UN DÍA CUALQUIERA
Un día cualquiera
la ventolera me lleva
el viento deja agujas en mi piel
todo tiene color de aire
y olor a miel
hay un espejismo de silencios
y la luz se acuesta
en indecisa sombra clara
escribo tu nombre
 en cristales empañados
tropiezo con tu voz
me persiguen tus ojos
simulo que no estás
mi pedazo de cielo
mi corteza de pan.

AUTORA: Sonia Rovegno- Montevideo (Uruguay)

TALLER VIRTUAL 3

No hay comentarios: