POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 3 de mayo de 2020

"Verdad" (por Silvia de la Vega) TALLER VIRTUAL 2




Dejamos la cabaña con grandes dormilones en su interior. Nos fuimos hasta la orilla a disfrutar del agua, del sol, del poco ruido, del hermoso sonido de las olas. Allí nos chocamos con pequeños montículos de plumas sin vida…pingüinos que no pudieron volver solos al agua…la olas los dejaron sobre la arena.
Nos conformamos con una expresión que dice tanto en tan poco: “Así es la vida”.
-¿Ves lo que yo veo?
-Sí.
-Me quedo más tranquila ¡No es producto de mi locura!
-La descorcho yo.
-La leemos juntos.
El regreso fue abrumador… dos secretos guardados para siempre…en la botella y en los cuerpos aturdidos.
La verdad nubla la vista…
La verdad se esconde en el fondo…junto a las palabras escritas.
La verdad nos golpeó y golpeará a más despistados.


AUTORA: Silvia de la Vega- General Alvear (Buenos Aires- Argentina)

Taller virtual 2

No hay comentarios: