POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 1 de mayo de 2020

"Por un mar tibio y plácido" (por Susana Solanes) TALLER VIRTUAL 2



  Ahora estoy navegando en un mar tibio y plácido. Encerrado mi corazón de papel y tinta en una botella, como en un cántaro sagrado, como en el vientre fecundo de una mujer. Vengo desde el fondo de los tiempos, embarcado una mañana de plata por las manos de un señalado de los dioses. Viajo por el espacio líquido del mar, como entre nubes de espuma, hasta alcanzar el puerto de unas manos anhelantes.
  El mensaje que me ha sido transmitido, permitirá satisfacer los deseos de muchos. Para la mujer pobre, tengo la receta del pan de la prosperidad. El amante fiel, leerá la fórmula de la caricia ardiente. La conquistadora de universos, encontrará la ruta antigua  para llegar a las estrellas apagadas y encender sus luces. La soñadora, podrá descubrir la nota olvidada del pentagrama celestial. Cada uno hallará lo que busca, de acuerdo a sus ilusiones.
  Pero el codicioso, la mentirosa, el traidor, encontrarán una página en blanco. Al abrir la botella se lanzarán  desesperados buscando el mapa del tesoro sumergido o la carta donde se describe la fórmula de la felicidad. Algunos insensatos, intentarán leer los datos para llegar al lugar que preserva la vida, la fuente de la juventud eterna. Pero nada hallarán en mis entrañas.  Decepcionados y maldiciendo su suerte, volverán a sus mundos oscuros y desdichados. Y continuarán bebiendo en la copa del furor y de la cólera.
  Porque está escrito en el Libro de los Marineros, por el Mar de la Serenidad, solamente navegan los justos.


AUTORA: Susana Solanes – Rosario (Santa Fe- Argentina)

Taller virtual 2

No hay comentarios: