POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 12 de mayo de 2020

"Aquella llave" (por Claudia Fernández) TALLER VIRTUAL 3



     ¿Recuerdas aquella llave? La que, en nuestra infancia, nos abría la puerta del reino de la magia en la casa de los abuelos.
La llave que nos llevaba a ese lugar donde éramos príncipes y princesas en sus reinos. Éramos corsarios navegando en el bravo mar, buscando tesoros que luego escondíamos en una isla remota.
O cuando éramos galantes y valientes caballeros que rescatábamos doncellas de las garras del dragón.
Surcábamos los vastos cielos en cohetes espaciales que nos llevaban a planetas desconocidos e inexplorados donde nosotros éramos conquistadores.
Hacíamos viajes al centro de la tierra, donde vivía la raza de extraterrestres antiguos que usaban la máquina del tiempo para viajar.
Fuimos bandidos y sheriff en el viejo oeste. Fuimos policías y ladrones. Fuimos trapecistas de circo y también los payasos con sus narices rojas y eternas sonrisas.
Fuimos niños, fuimos felices. Fuimos mimados por abuelos que nos adoraban y que a la hora de la merienda nos golpeaban despacito la puerta para no interrumpir nuestro reino de magia, y nos dejaban la bandeja con vasos de leche caliente y mil galletitas de colores. Los mismos abuelos que, alguna vez también. junto a nosotros eran reyes o astronautas.
El abuelo sheriff que perseguía a los bandidos que siempre escapaban. O la abuela, la princesa que íbamos a rescatar de la torre en que el malvado ogro la tenía cautiva. Esos abuelos que nos llenaban de besos y abrazos.
¿Recuerdas esa llave? Era la que abría la puerta del ático de la casa de los abuelos. Aquel ático lleno de ropa antigua y enseres que convertíamos en nuestro reino de magia.

AUTORA: Claudia Fernández
Balcarce – (Buenos Aires - Argentina)

TALLER VIRTUAL 3

No hay comentarios: