POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 8 de mayo de 2020

"Misterio" (por Norma Morell) TALLER VIRTUAL 3



¡Tanto busqué esa llave! De pronto la encuentro en un bolsillo de aquel abrigo color negro, con temor abrí aquel baúl del que tanto me había hablado mi hermano.
Saqué con mucho cuidado el broche que sostenía algunos papeles ya quebradizos por el paso del tiempo, comencé a leer, cosa que me costaba mucho, una letra muy cerrada como que si se hubiera escrito con mano temblorosa, el asombro me iba paralizando. ¡sí! ahí estaba la confesión de ella, de ese amor inigualable, atormentado que nunca nadie lo supo, sí, creo que la fecha no daba con los años de matrimonio con mi padre. Ahí apareció mi nombre ¡Ho no! Mi hermano lo sabría, ¿y lo ocultó? Rara me sentí por un momento saber que un gran amor había dejado en mí la prueba. No conocí a mi madre, tal vez me lo hubiera dicho.  ¿Se repiten las historias?
Tal vez sí, y una lágrima junto con el papel quedó encerrada en el baúl… ¿la llave? En el bolsillo del saco negro.

AUTORA: Norma Morell- Arroyo Dulce
(Buenos Aires- Argentina)

No hay comentarios: