POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 24 de mayo de 2020

"Una llave y mil desengaños" (por María Rosa Rzepka) TALLER VIRTUAL 3



Me has dejado;
temblando de frío
te imagino en la flor
de otros labios.
Me has dejado.
Es un tiempo de hastío,
ilusiones
muertas al ocaso.
Me has dejado
como a un traje viejo
que ha gastado en tu piel
todo el paño.
Me has dejado
en la mesa esa llave
que guardaba, celosa,
rezagos
de promesas, tan solo palabras
que en tu boca supiéronme a canto
Me has dejado
temblando de angustia;

asomada mi piel al engaño.
Y este andar por la casa vacía
se me vuelve el fruto más agrio.
Me has dejado.
Entiendo que has sido
solo un ave en busca de lo alto.
Acaricio mi piel, la consuelo,
mientras busco refugio en el llanto.

     AUTORA: María Rosa Rzepka
Florencio Varela (Buenos Aires- Argentina)

TALLER VIRTUAL 3

No hay comentarios: