POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 10 de mayo de 2020

"La llave del anciano" (por Juan Carlos Sinnott) TALLER VIRTUAL 3


                                        
            Esta llave vetusta es diferente
        y veo que es atípico el formato,
       de mi tiempo, tal vez, y me delato
       junto arrugas que posan en la frente.

       Siento a veces que estoy desconcertado
       y se nubla en la mente el pensamiento,
       temeroso en las noches me impaciento,
       me angustia no acordarme del pasado.

       Hallé la solución, y con premura
       esa llave inserté en la cerradura
       para empujar la puerta mi memoria.

       Y observando al jardín en la distancia,
       salté por la ventana de mi historia
       para abrazar amigos de la infancia.

 AUTOR: Juan Carlos Sinnott- La Plata (Buenos Aires- Argentina)

TALLER VIRTUAL 3

No hay comentarios: