POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

lunes, 29 de junio de 2020

"Carta de despedida a un artista" (por Leiden Roberta Fontanini) TALLER VIRTUAL 5


Lugar: Cualquiera del mundo

Fecha: Sin tiempo

Salvatore:

Amado mío, debo contarte lo que agita mi corazón. Es el espejo de mi alma que  atraviesa rencores y angustias, como las hojas de otoño barridas por los vientos tormentosos del engaño y de la esperanza del regreso del ser que amo. Atravesar la lluvia y arrebatar al pasado de alegrías en un matrimonio que creí sería fiel, honesto, amoroso, vivificante al encuentro de la vejez y hoy, solo tengo soledades. He sido como mariposa que duerme en capullo de seda hasta el amanecer de ese tiempo que, crecidas las alas, vuelas hacia los sueños tejidos en silencio. Todo  está como la última vez que nos encontramos, tu piano, la rosa ya marchita y la copa de cristal con el último sorbo de tu boca. Esperando. Tu música, la delicia de mi espíritu, me acompaña, pero no es suficiente.

Tus hijos se han marchado en busca de su futuro.  Uno es médico y el otro un ingeniero.

 Tengo un álbum donde guardo todos tus éxitos. Eres un artista muy querido, has recorrido el mundo en los mejores teatros. Es muy lógico que me hayas olvidado.  Al abrir el álbum  encontrarás la foto de lo que me dejas, tu piano, la rosa y la copa de cristal; después recortes de artículos periodísticos de tus actuaciones.

Adiós : Karina tu esposa

 

AUTORA: Leiden Roberta Fontanini

Santa Fe Capital (Argentina)

TALLER VIRTUAL 5

No hay comentarios: